Sobre mí

Susana Tornero

Licenciada en Publicidad y RR.PP. siempre quise emprender y tener mi propio negocio, así que me adentré en el mundo de la comunicación y la moda a través de mi primer proyecto personal, una firma de complementos.

Durante ese periodo crecí personal y profesionalmente, y adquirí los conocimientos necesarios para, años después, comenzar a trabajar en el departamento de Marketing Digital de una agencia, como Social Media Manager, trabajo que me apasiona y al que llevo dedicándome más de 10 años.

En 2017 puse en marcha @ynosfuimosdeboda, un perfil en Instagram y blog, en el que novias e invitadas pueden encontrar miles de ideas para ese día tan especial, y en el que he conseguí unir dos de mis grandes pasiones: las bodas y la comunicación. Un proyecto que me ha dado muchas alegrías y cosas buenas, del que estoy muy orgullosa.

Susana Tornero Especialista en Instagram
Susana Tornero Especialista en Instagram

Brilla en Instagram

Mi trabajo como Social Media Manager me permite ayudar a empresas y marcas personales a brillar en Instagram. Gracias a la gestión de RR.SS., la creación de contenido y las campañas de Social ADS, les ayudo a conseguir sus objetivos y a llegar a su cliente ideal.

La formación es otra de mis pasiones. Aportar mi granito de arena y compartir mis conocimientos y experiencia con otras personas es algo muy gratificante. A través de mis talleres sobre Instagram y mi Programa Impulsa tu proyecto en instagram con una buena estrategia y un contenido de calidad, muestro todo el trabajo que hay detrás de esta red social e intento que las empresas aprendan todos los pasos necesarios para aportar valor a su comunidad y gestionarlo de una manera profesional.

Impartir clases en escuelas y contagiar a los alumnos de mi pasión e ilusión por las redes sociales y el trabajo bien hecho es una labor que me encanta y con la que disfruto muchísimo.

Como veis, aquí no hay tiempo para aburrirse y entre gestión de redes, creación de contenido, campañas y formaciones, y trabajando llena de motivación y entusiasmo.

¿Quieres ser el primero en descubrir las novedades de Instagram?

¿Te gustaría estar al tanto de mis nuevas formaciones?
¡Solo tienes que rellenar este formulario!
=
Ir arriba