Servicio de organización de eventos corporativos y lifestyle

 

¿Necesitas que te ayudemos con la organización de tu evento?

=

¡Es hora de organizar el evento de tu marca!

¿Quieres organizar un evento corporativo y lifestyle pero no sabes por dónde empezar? ¿Presentar un nuevo producto de tu firma o servicio, tu nueva colección, tu nueva propuesta gastronómica, potenciar tu imagen de marca, organizar un evento para tus empleados…? Ahora es mucho más fácil gracias a nuestro servicio de organización de eventos corporativos y lifestyle. ¡100% personalizado!

Este tipo de acciones nos parece clave para humanizar la marca, transmitir tus valores, aumentar tu visibilidad y conectar con tu comunidad. Y es que en los eventos podemos mostrar nuestra esencia, mostrar nuestra parte más cercana a los invitados y compartir tiempo de calidad con ellos mientras presentamos nuestra nueva propuesta.

Pero, ¿cómo podemos ayudarte a preparar tu evento corporativo y lifestyle?

Cada uno de los eventos que organizamos es diferente, pues siempre escuchamos las necesidades y objetivos de nuestros clientes; y en función de eso, desarrollamos el proyecto, personalizándolo al máximo.

Reunión previa

Siempre tenemos una reunión previa donde nos conocemos y donde nos puedes contar la idea que tienes en mente. A continuación, preparamos una propuesta, esbozando la acción que podríamos realizar. Si te encaja y decides trabajar con nosotros, nos ponemos manos a la obra para materializar nuestra idea inicial, definir acciones y establecer un timing.

Búsqueda de espacio y proveedores

Nos encargamos de la búsqueda de espacios, catering, decoración floral y el menaje que sea necesario. Coordinamos a todos los proveedores, estamos preparados para solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir y el día del evento nuestro equipo está pendiente de cada detalle para que sea todo un éxito.

Convocatoria y material gráfico

Preparamos una convocatoria de invitados, en función de tu sector. Diseñamos la invitación teniendo en cuenta tu identidad corporativa. Contactamos con los invitados y hacemos un seguimiento previo al evento. Además, nos encargamos de recordar la fecha del evento a todos los asistentes, días antes y el mismo día del evento.

Equipo de foto y vídeo

Además, ¡contamos con un equipo de fotógrafos y videógrafos para cubrir el evento! Consideramos clave que la parte visual forme parte de la estrategia de comunicación y difusión a través de Redes Sociales. Y para ello debemos contar con un material gráfico de calidad, siempre adaptado a cada canal, pues también te asesoramos en función de la presencia que tienes en Redes Sociales.

Asesoramiento en RR.SS.

En Susana Tornero Comunicación nos gusta ir más allá. Como bien sabes, estamos especializados en la gestión de RR.SS. por eso te asesoramos para dar visibilidad al evento en el canal en el que tengas presencia, incluso podemos encargarnos de cubrir y dar visibilidad al mismo el día del evento a través de tus cuentas.

¿Y después del evento?

Nuestro trabajo no termina el mismo día del evento. Pues hacemos un seguimiento para saber la repercusión del mismo, mandamos el material gráfico a todos los asistentes y preparamos un informe donde explicamos los pasos realizados y la repercusión del mismo. Y es que, que se cumplan vuestros objetivos del evento es nuestro propósito.

Y ahora no te pierdas los diferentes tipos de eventos corporativos y lifestyle que hemos organizado

Organización de eventos de moda y belleza

orgnizacion-evento-maria-baraza

Presentación “Estrellas” la nueva colección de María Baraza

El pasado 16 de octubre presentamos “Estrellas” la nueva colección de vestidos de novia de María Baraza, que donará parte de sus beneficios a la Fundación Aladina. Perfiles referentes del sector nupcial nos acompañaron en este evento tan especial celebrado en el Restaurante Eneko Basque y que decoramos para la ocasión de la mano de Flores de Cavia y LUMINARE Candles.

INAHUGURACI”N ALEX VIDAL

Inauguración del nuevo Atelier de Alex Vidal en Valencia

El pasado mes de septiembre organizamos la inauguración del nuevo Atelier de Alex Vidal, ubicado en pleno centro de Valencia. El espacio, con una decoración muy cuidada y delicada, a cargo de La Federica, reflejó a la perfección la esencia y la trayectoria del diseñador. Un evento que contó con perfiles referentes del sector de la moda y del sector nupcial.

Valensole

Evento organizado para
Valensole Atelier

El 1 de octubre perfiles referentes del sector nupcial se dieron cita en Valensole Atelier. Raquel, directora creativa y diseñadora, nos explicó el proceso que sigue con cada una de las novias y los tejidos que utilizan para crear piezas únicas. Un evento en el que no faltó el vino de Bodegas Monte La Reina.

Fiesta Valenzuela

Presentación Nueva Colección de Invitada de Valenzuela Atelier

Más de 100 personas nos acompañaron el pasado mes de mayo en la presentación de la nueva colección de invitada de Valenzuela Atelier. Un evento muy especial para mí y en el que Cristina Valenzuela, diseñadora referente dentro del sector nupcial, dio a conocer sus nuevos diseños en un desfile, con música en directo y mientras disfrutábamos de un maravilloso cóctel.

02_evento_thalassy

Inauguración de Thalassy, centro médico estético ubicado en Tarancón

El pasado 12 de junio organizamos un evento en Thalassy. Nuestras invitadas disfrutaron de un taller de yoga facial y de diferentes tratamientos. Además, degustamos la propuesta gastronómica de Essentia Catering. Contamos con Abart Espacio Creativo, que diseñó toda la papelería del evento, con el menaje de Attrezzatura y la decoración floral de Floristería Aragón.

Origen X Luis Infantes

Presentación de ORIGEN, la nueva colección de Luis Infantes

De nuevo, Luis Infantes, diseñador de vestidos de novia confió en nuestra agencia para presentar su colección. En esta ocasión invitamos a 10 perfiles referentes del sector a su Atelier. Una oportunidad única para conocer el gran trabajo que hay detrás de cada uno de los diseños de Luis. Todo cuidado al detalle, con una decoración floral de Rubén Cano, catering de Vega Catering y Vinos MAKTUB.

SECRETOS LORENA MERINO 2024

Lorena Merino presenta su colección SECRETOS

La diseñadora de vestidos de novia, Lorena Merino contó con nosotros para presentar su nueva colección, SECRETOS. El espacio elegido fue Only YOU Boutique Hotel, en la calle Barquillo. Los asistentes con un dress code en blanco y negro pudieron ver de cerca cada uno de los diseños, incluso diseñar por grupo su propio vestido. Tras esta dinámica pasamos al salón de los espejos donde les esperaba una espectacular decoración y una cena exquisita. Una velada mágica donde descubrieron el secreto mejor guardado de la diseñadora.

INAUGURACI”N TIENDA COOSY (Calle del Teatro, 39)

Inauguración de la nueva tienda COOSY en Alicante

El pasado mes de octubre la firma COOSY llegó a Alicante, y semanas después tuvimos el placer de organizar el evento de inauguración que reunió a perfiles referentes del sector nupcial y lifestyle. Una tarde en familia, que contó con música en directo, cóctel y dulces navideños. Las invitadas pudieron conocer a Virginia, diseñadora de la firma, descubrir la colección especial para bodas, eventos y para el día a día, incluso pudieron probarse sus diseños favoritos.

Javier Gonzalo

Presentación Colección Piano de Javier Gonzalo

El 18 de diciembre organizamos un evento para presentar la colección cápsula PIANO de Javier Gonzalez, 4 bolsos y unos botines, diseños exclusivos del diseñador. Reunimos en su Atelier de Madrid a proveedores referentes del sector nupcial y perfiles lifestyle. Las invitadas pudieron ver y probarse todos los diseños y conocieron de primera mano la firma y la trayectoria de Javier.

ynosfuimosdevino con maktub

Presentación colección de invitada PARIS64

Las invitadas a la presentación de Vinos Maktub también pudieron conocer la nueva colección de PARIS64. Preparamos su tienda en la Calle Claudio Coello para la ocasión. Paula, responsable de la firma no solo nos habló de sus conocidas alpargatas y bolsos, si no que también nos presentó los primeros diseños que han lanzado para bodas y las sandalias con las que podemos combinarlos.

Organización de catas de vino

SUSANA TORNERO x MARIA GALLAND - EVENTO 24.10

Skincare&wineparty con Maria Galland y Pilar Delgado

El 24 de octubre nuestra beuaty&wine llegó a Barcelona con motivo del 25 aniversario de Pilar Delgado Instituto Estético, de la mano de Maria Galland. Un evento que reunió a periodistas, diseñadoras, perfiles referentes del sector de la moda y del sector nupcial. Contamos con los vinos de Bodegas Monte la Reina. Realizamos una skincare de la mano de Pilar Delgado y Jesús Martín, y realizamos  la cata de 3 vinos de la mano de la sumiller Marian Alonso. Una celebración muy especial que tuvo lugar el Clysa.

04_evento_bodegas_monte_la_reina

Evento organizado en Bodegas Monte La Reina

El 20 y 21 de mayo organizamos un evento en Monte La Reina. Nuestras ocho invitadas disfrutaron de una visita a la bodega, una cata en la sala de barricas, una maravillosa comida en el salón del castillo, una cena en el restaurante y una cata vertical. Se alojaron en el Castillo de Monte la Reina y contamos con marcas como PARIS/64, Coosy, Victoria Colección, Javier Gonzalo, MR. Boho y Valquer Laboratorios.

sinestesia

Evento organizado en Restaurante Sinestesia

El pasado mes de febrero, junto a Saray Ceca & Imagina tu boda, organizamos un evento en Sinestesia. Nuestras invitadas disfrutaron de una experiencia gastronómica multisensorial, en la que descubrimos a qué saben los clores gracias al menú asesorado y coordinado por Kiko Moya. Una velada única que sorprendió a todos y que contó con la colaboración de Acus Complementos.

06_evento_beauty_wine

II edición Beauty & Wine de Ynosfuimosdevino

En febrero también organizamos la II edición Beauty & Wine de Ynosfuimosdevino. De nuevo contamos con la firma de belleza Maria Galland y con nuestra sumiller Marian Alonso. Las asistentes probaron diferentes vinos entre los que estaba Vinos MAKTUB, un vino 100% benéfico, mientras realizaban una rutina facial. Una edición que también contó con las copas maravillosas de Abart Espacio Creativo.

Cata-de-vino-en-Alicante-con-Marques-de-Riscal

Cata de vino en Alicante con Marqués de Riscal

Marqués de Riscal es otra de las bodegas que ha apoyado nuestro proyecto Ynosfuimosdevino. Hace unos meses organizamos nuestra II cata en Alicante, de la mano de Marian Alonso, enóloga, sumiller, Nivel 3 WSET y restauradora. El espacio elegido fue Torre Juana y contamos con Daven Catering, La Federica Studio Floral, Mafesa Integral y Lazuli. Durante la cata presentamos Vinos Maktub, un proyecto de Paco Arango con el sello de Marqués de Riscal. Un vino 100% benéfico que dona todos sus beneficios a la Fundación Aladina. Sorprendimos a todos los asistentes con una decoración espectacular, un buen vino y como broche final un detalle de la mano de Tramobymariate, un pañuelo, diseño exclusivo de Ynosfuimosdevino. Una experiencia inolvidable que muy pronto repetiremos en Alicante y en Madrid.

SUSANA TORNERO

I edición Beauty & Wine de Ynosfuimosdevino

El pasado 18 de diciembre tuvo lugar la I edición Beauty & Wine de Ynosfuimosdevino. En esta ocasión contamos con la reconocida firma de belleza Maria Galland y por supuesto con nuestra sumiller Marian Alonso. Las asistentes pudieron probar tres vinos de Marqués de Riscal, entre los que se encontraba Vinos Maktub, un vino 100% benéfico que dona todos sus beneficios a la Fundación Aladina. Durante la beauty party, Jesús Martín, del equipo de María Galland nos dio diferentes tips de belleza, perfectos para cuidar nuestra piel en nuestro día a día. Y entre consejo y consejo disfrutamos de una maravillosa cata de vino y de una degustación de ibéricos y quesos de la mano de Mimenta Eventos. Una experiencia única y muy especial en la que también contamos con la colaboración de Attrezzatura, nuestro proveedor de menaje y mobiliario en Madrid.

ynosfuimosdevino X coosy

Cata navideña: 3 look de Coosy para 3 vinos

El pasado mes de diciembre tuvimos el placer de unir el mundo de la moda con el mundo del vino gracias a la cata “3 looks de Coosy para 3 vinos”. Este evento dirigido a proveedores referentes del sector nupcial, tuvo lugar en la tienda que Coosy tiene en la Calle Conde de Xiquena, en Madrid. Nuestra sumiller Marian Alonso fue la encargada de darnos unos tips para elegir los mejores vinos para nuestras comidas y cenas de Navidad, y la encargada de la cata que realizamos con Mar de Frades, Vinos Maktub y Raventos i Blanc de Nit. Por su parte, Virginia, diseñadora de Coosy se encargó de presentarnos en exclusiva tres looks perfectos para estas fechas tan especiales y esperadas por todos. Una cata muy original que sorprendió a todos los asistentes, que también pudieron degustar ibéricos y quesos de la mano de Mimenta Eventos. Sin olvidarnos de Attrezzatura que se encargó del menaje y la mantelería.

Y nos fuimos de vino

Presentación Vinos Maktub en Alicante

Durante 2023 también hemos dado a conocer a través de diferentes catas Vinos Maktub, un proyecto de Paco Arango, con el sello de Marqués de Riscal. En septiembre nos desplazamos a Alicante y convocamos a diferentes proveedores referentes del sector nupcial. Mimosa fue el espacio elegido, un centro de belleza en pleno centro de la ciudad, que cuenta con packs especiales para novias e invitadas y que además, Davinia de Le Graine decoró para la ocasión. Un bodegón espectacular que sorprendió a todos. Los asistentes pudieron disfrutar de una cata de la mano de Marian Alonso, que presentó Vinos Maktub, un vino 100% benéfico que dona todos sus beneficios a las Fundación Aladina. Durante esta maravillosa tarde también degustaron ibéricos y quesos ofrecidos por Daven Catering. Un evento muy solidario que contó con la colaboración de Iván Ladejo y Valentina Roteda.

cata_de_vino_alicante

Cata de vino en Alicante con Bodegas Monte la Reina y Daven Catering

La organización de catas es otro de mis proyectos. A través de Ynosfuimosdevino nos hemos lanzado a este maravilloso mundo. Queremos que los asistentes vivan una experiencia única y diferente, por eso elegimos espacios especiales y les sorprendemos con una decoración espectacular, como la que podemos ver en un evento o boda. La primera la organizamos en La Federica Studio Floral. Contamos con la Bodega Monte la Reina y con Daven Catering. Además, proveedores como Mafesa Integral, Sellos My Mark y Amazing Joyas quisieron colaborar en esta iniciativa, que muy pronto llegará a Madrid. María López y Nerea Trabaldi capturaron cada instante y os aseguro que los asistentes disfrutaron en un ambiente muy familiar, cercano y divertido.

ynosfuimosdevino con maktub

Presentación Vinos Maktub, el vino 100% benéfico que dona sus beneficios a la Fundación Aladina

Vinos Maktub es el proyecto de Paco Arango, con el sello de Marqués de Riscal, el vino con mejor karma del mundo. Para su presentación en Madrid, convocamos a perfiles referentes del sector nupcial en la tienda Paris/64, en Clauido Coello (Madrid). Los invitados pudieron adentrarse en el mundo del vino, y conocer Maktub, gracias a la cata realizada por Marian Alonso,  enóloga y sumiller, Nivel 3 WSET y restauradora. Además, disfrutaron de una degustación de ibéricos y quesos, gracias al equipo de Mimenta Eventos. Una tarde muy especial y solidaria, y es que el 100% de los beneficios de sus ventas se donan a la Fundación Aladina. Un día único que hoy podemos recordar gracias a las maravillosas fotos y vídeo de Pezz Studio.

Organización de eventos solidarios

07_evento_aladina

Presentación de la colección de productos para celebraciones solidarias de la Fundación Aladina en Alicante

Madrid, Barcelona y este año… ALICANTE. Como embajadora de la Fundación Aladina, para mí fue un placer reunir a perfiles referentes del sector para presentarles la colección de productos para celebraciones solidarias. En esta ocasión contamos con María López, Neresa Trabaldi, La Federica, Mafesa, Hola Cascanueces, The Beat Day y finca Villa Ramona.

presentacion_productos_celebraciones_solidarias_fundacion_aladina_madrid

Presentación de la colección de productos para celebraciones solidarias de la Fundación Aladina en Madrid

Como embajadora de la Fundación Aladina, quise reunir a perfiles referentes del sector para presentarles la colección de productos para celebraciones solidarias de la Fundación Aladina. El espacio elegido fue el Eurobuilding de Padre Damián. Los invitados conocieron esta iniciativa de primera mano gracias al equipo de Aladina y al espectacular bodegón que prepará Naranjas de la China. A continuación, disfrutamos de un cóctel a ritmo de la música de Kisko Espinosa, que quiso participar en este evento tan especial con uno de sus conciertos. Un evento muy especial fotografiado por el gran equipo de ESIF Fotografía.

presentacion_productos_celebraciones_solidarias_fundacion_aladina_m

Presentación de la colección de productos para celebraciones solidarias de la Fundación Aladina en Barcelona

Este año quisimos organizar este evento en Barcelon y además de presentar la colección de productos para eventos solidarios, también presentamos el proyecto Realidad Mejorada de la Fundación Aladina. Para ello contamos con el espacio Between Bambalinas, en pleno centro de la ciudad. Reunimos a Wedding Planners y diseñadores referentes de la zona. Pudimos disfrutar de una tarde muy especial, un cóctel de Saulade Catering y unos dulces deliciosos de Carlmeryscake. De la decoración floral se encargó Natalia Wedding Florist y contamos con el equipo de Boda de Foto, que capturó los mejores momentos del evento.

Organización de eventos gastronómicos

presentacion_dave_catering

Presentación de Daven Catering a proveedores del sector nupcial de Alicante y Murcia

Organizamos un evento en el que los proveedores pudieron disfrutar de su propuesta gastronómica como si de una boda se tratara. Les recibimos en la finca Torre de la Vallonga, donde los invitados pudieron disfrutar de un exquisito cóctel. Tras una breve presentación por parte de Luisa María, responsable del proyecto, los invitados pudieron degustar un menú diseñado en exclusiva para la ocasión. Un evento en el que la decoración estuvo muy presente y en el que quisimos sorprender a Wedding Planners, fotógrafos y floristas referentes de la zona.

presentacion_propuesta_gastronomica_2023_daven_catering

Presentación de la propuesta gastronómica 2023 de Daven Catering

Enero 2023 fue la fecha elegida para lanzar la nueva propuesta gastronómica de Daven Catering, basada en la comida saludable y con unos platos diseñados por el chef Miguel Rivas. Para ello nos trasladamos a Noa, un espacio único en el que además de disfrutar de la buena gastronomía, también puedes ver cómo se elabora cada plato. De hecho, esta experiencia fue la que disfrutaron todos nuestros invitados, y es que además, de probar la nueva propuesta de Daven Catering, también pudieron ver todo el trabajo que hay detrás de cada elaboración.

Organización de eventos pasa fotógrafos

08_evento_Esif

I edición taller de fotografía y vídeo con móvil ESIF Fotografía

En abril organizamos la “I edición del taller de fotografía y vídeo con móvil” impartido por ESIF Fotografía. Citamos en su estudio a diseñadores referentes del sector nupcial. Tras un recorrido por los diferentes espacios de trabajo, los invitados pudieron conocer su plató, lugar donde se llevó a cabo el taller. Además de aprender y practicar con sus teléfonos pudieron disfrutar de los vinos de Bodegas Javier Sanz y degustar ibéricos y quesos.

Conoce mi experiencia

Mi trabajo como Social Media Manager me permite ayudar a empresas y marcas personales a brillar en Instagram. Gracias a la gestión de RR.SS., la creación de contenido y las campañas de Social ADS, les ayudo a conseguir sus objetivos y a llegar a su cliente ideal. Un trabajo que llevo realizando desde hace más de 10 años y que compagino con mis propias formaciones y con formaciones impartidas en escuelas, pues aportar mi pequeño granito de arena en cada uno de los proyectos de los alumnos es muy gratificante.

La organización de eventos es otra de mis pasiones. Además de gestionar las RR.SS. de mis clientes, también incluimos dentro de nuestro plan de acción la organización de eventos corporativos y lifestyle, uniendo así este tipo de acciones con su visibilidad a través de las redes sociales, algo que considero fundamental.

Además, gracias a mi proyecto Ynosfuimosdeboda, perfil referente dentro del sector nupcial, tengo un contacto directo y diario con muchas firmas y proveedores. Esto también nos facilita el trabajo que realizamos en cada uno de los eventos, ya que contamos con el soporte y apoyo de grandes profesionales especializados.

¿Quieres que organicemos tu evento corporativo y lifestyle?

Te llamaremos para conocer tus objetivos y necesidades y nos pondremos manos a la obra. Como os contábamos anteriormente, cada evento empresarial es diferente, por lo que trabajaremos en equipo para sorprender a tus invitados en un día tan especial, dando lo mejor de nosotros y contando con los mejores profesionales.

¿Alguna duda hasta aquí?
¡Echa un vistazo a las preguntas frecuentes!

¿Tú también quieres organizar tu evento corporativo y lifestyle 100% personalizado?

Con nuestro servicio de organización de eventos corporativos queremos humanizar tu marca, potenciar tu imagen, aumentar tu visibilidad y conectar con tu comunidad.

¿Quieres ser el primero en descubrir las novedades de Instagram?

¿Te gustaría estar al tanto de mis nuevas formaciones?
¡Solo tienes que rellenar este formulario!
=
Scroll al inicio